abc Radio


La comedia “Mita y mita” la protagonizan Martín Altomaro y Magaly Bolselli

Martín Altomaro, Magaly Bolselle, Dayamanti Quintanar y Dino García, son los actores principales de la nueva serie de comedia Mita y mita que produce Pitipol Ybarra y se estrenará el próximo miércoles 30 en la barra Noche de buenas a las 23:00 horas en el canal de Las Estrellas.

Acompañados de Joe Rendón, también director de escena junto con Javi Colinas y el propio Ybarra, explicaron que la serie de 13 capítulos, mostrará a una pareja de casados integrada por Néstor (Martín) y Olivia (Magaly), -él un “flojo”, ella una abogada-, que pasa por una crisis matrimonial que los tiene al borde del divorcio.

Sin embargo, la vida para él cambia al comprar un “cachito” de billete de la Lotería Nacional en el negocio de Mariana (Dayamanti), se saca el premio “gordo” de 200 millones de pesos y para hacer un buen uso del dinero Néstor es aconsejado por su gran amigo Silvio (Dino).

El productor Pitipol junto con sus actores y actrices, coincidieron que “nuestro único propósito es entretener y divertir al televidente ofreciéndole una buena serie de comedia. Y si el resto de las cinco noches de comedia, hay otras historias distintas, nosotros no llegamos para competir, sino para reforzar y darle una variedad de temáticas a la barra”.

Agregó que Mita y mita, es una comedia muy fluida con personajes extraídos de la cotidianeidad. Ambientada en la colonia Narvarte, “la comedia representa a personas que puedes observar en la calle, cerca de tu casa, pueden ser tus vecinos o tú mismo”, agregó.

“La responsabilidad es que la gente conecte, se entretenga, se divierta, que tenga un momento, un espacio de convivencia alrededor de la barra entera que hicimos nosotros como productores”, señaló Ybarra.

Para Magaly Bolselli, quien lleva uno de los papeles estelares “es increíble hacer comedia. Se nos planteó que la comedia está en la situación y no en el personaje, las situaciones son tan chistosas que nos la vamos a pasar bien.

Martín Altomaro confía que cada una de las propuestas en la barra de comedia “son distintas, pero todas van con el mismo propósito, divertir, dar una placidez en la noche. Va dirigida a toda la familia, es una serie fresca y auténtica”.