abc Radio


La eutanasia, tema central de melodrama

La productora Angelli Nesma, junto con sus protagonista, el actor Juan Soler -quien regresa a Televisa-, así como las actrices Daniela Castro, Irina Baeva, Mayrín Villanueva, Sabine Moussier, además Enrique Rocha, Pedro Moreno, Arleth Pacheco, Lisset, Alejandro Ávila, Ramiro Fumazoni y Ale García, se reunieron para dar el claquetazo oficial del arranque de grabaciones de la telenovela Me declaro culpable, bañando con champagne las hojas de los parlamentos de este melodrama, a fin de que la buena suerte los acompañe.

Esta nueva producción estrenará por el canal de las Estrellas el próximo 6 de noviembre, a las 19:30, al respecto la productora confió que los tópicos que abordarán esta telenovela están en boga como el homosexualismo, la bipolaridad, aunque principalmente será la eutanasia, de cuya muerte sin dolor que evita el sufrimiento del enfermo. “Estamos esperando que en el 2018 cuando continúe en transmisiones Me declaro culpable, sea aprobada en México la eutanasia. Entonces estaremos con un tema más que actual y admitido”.

Juan Carlos Alcalá, autor del libreto expresó: “Estamos contentos con la historia que es increíble, con protagonistas fuertes, muy diferente a lo que sea visto en la televisión, porque son dos protagonistas mujeres que por azares del destino incurren en un crimen, pero eso no los hace malas personas, viven con un remordimiento muy fuerte, que a lo largo de los 92 capítulos de una hora, se redimirán y asumirán sus consecuencias. Es lo interesante y distinto en la telenovela”.

A poco más de dos meses del estreno, Angelli Nesma informó que ya están listos los primeros 50 capítulos, con los que inician la grabación teniendo como locación el colegio Oxford en Lomas de San Ángel Inn, así como en foros de la televisora en la Ciudad de México.

“La novela lleva mucho amor, mucha  maldad, traición, infidelidad y pecados sin la intención tal con las temáticas fuertes de la eutanasia, bipolaridad y lo relacionado al mundo gay”, reiteró.