abc Radio


Myriam celebrará 15 años de carrera y ‘quiere una fiesta como la de Rubí’

México.- La cantante Myriam Montemayor cierra con el pie derecho este 2017, pues ya está confirmado su concierto en la Ciudad de México, en el Lunario del Auditorio Nacional, que será el preámbulo para celebrar sus 15 años de trayectoria.

En entrevista con los medios, Montemayor señaló que para festejar sus 15 años en la música tendrá igual número de chambelanes, entre ellos Carlos Macías, Carlos Cuevas, Carlos Rivera. “Ya los tenemos casi a todos, ahora sólo falta que quieran”, bromeó.

La intérprete nacida en Monterrey, Nuevo León, en el nordeste de México, sostuvo que el concierto en el Lunario, el próximo 20 de enero, será su prefiesta porque tendrá una gran fiesta, en la que “vamos a rifar una chiva, habrá caballos, gallinas, de todo… será en grande, una fiesta como la de Ruby”.

Mencionó también que está por entrar al estudio de grabación para su sencillo “Irracional”, corte que incluirá en su próxima producción discográfica, la primera de dos que desea lanzar en 2018 con temas inéditos.

“Estamos componiendo y tendremos muchas sorpresas… cierro el año muy feliz porque apenas hice mi primer palenque en Chiapas con Carlos Macías, con quien grabaré el tema 'Basta' a mediados de febrero”, compartió con gran emoción.

Por otro lado, la exacadémica desmintió que haya dicho adiós a la gira de la Primera Generación, incluso dijo: "Nos presentamos en el Auditorio Nacional y el próximo año iremos a donde la gente nos pida".

/afa