abc Radio


La productora Magda Rodríguez presenta nuevo programa “Club de Eva”

La productora Magda Rodríguez aprovecha el buen momento que cruza su programa Enamorándonos, para presentar a TV Azteca una nueva propuesta que atraerá al público femenil bajo el título El Club de Eva.

 “Estoy muy feliz, es una propuesta distinta y si los hombres tienen su club de Tobi porqué nosotras nos vamos a quedar atrás”, señaló tras afirmar que muchas amas de casa son cohibidas.

 “Pasa esto, toda la vida nos dicen está muy flaca… estás muy gorda…píntate el pelo así… cuídate o tu marido te va a dejar por otra, y no se vale, así nunca vamos a ser felices”, por lo que asegura, que en su programa se va consentir a las televidentes con tips para mejorar su calidad de vida. “Ahora ya somos más independientes, así que ganamos nuestro dinerito y nos gusta invertir en nosotras”, declaró.

Sobre su programa, afirma que es una propuesta innovadora, en la que se abordarán todo tipo de temas de la mano de especialistas en la materia y estará conducido por Verónica del Castillo, Annette Cuburu, Laura G y Andrea Escalona.

“Imagínate este ramillete de mujeres, con diferentes experiencias todo lo que tienen que decir”.

El programa se tiene contemplado que se estrene el 15 de enero y también participarán en algunas secciones Claudia Lizaldi, Lupita Jones y Fredo Casinni, entre otros.