abc Radio


La verdadera boda real es entre Sheldon y Amy de The Big Bang Theory

Tuvieron que pasar ocho temporadas para que Sheldon y Amy lleguen al altar. Y es que la famosa pareja de The Big Bang Theory por fin contraerá nupcias en el cierre de la temporada 11 que hoy será transmitido por Warner Channel a las 21:30 horas.

Pues mientras todos esperan la llegada de los Cooper y los Fowler, las familias de los novios se esfuerzan para que los arreglos salgan acorde a los planes, la pareja tendrán otras prioridades que pondrán en aprietos la esperada unión.

Y no, no será una boda común y corriente. La peculiar pareja estará acompañada nada más y nada menos que de Mark Hamill, mejor conocido en el mundo intergaláctico como Luke Skywalker, y quien después de Carrie Fisher (Princesa Leia) y James Earl Jones (voz de Darth Vader), será el tercer invitado de Star Wars en acompañar al peculiar grupo de nerds.

No te pierdas: 
Estas son las fotos oficiales de la boda real entre Harry y Meghan

Este episodio también será la oportunidad ideal para una serie de reencuentros y la presentación de nuevos personajes. Los fanáticos podrán conocer a la señora y el señor Fowler, los padres de Amy que serán interpretados por la ganadora del Oscar, Kathy Bates, y el comediante nominado al Emmy, Teller.

La pareja también tendrá la visita de Mary Cooper (Laurie Metcalf), la mamá de Sheldon, que con su fanatismo religioso bendecirá esta unión. Además Missy (Courtney Henggeler), la hermana gemela de Sheldon, volverá con toda su sensualidad.

También podremos conocer a George Cooper, Jr., quien después de su aparición en Young Sheldon debutará su versión adulta con la actuación de Jerry O'Connell.

Ahora ve: 
Sexo, alcohol y la muerte de cerca: así fue el quinto capítulo de la serie de Luis Miguel

Amy y Sheldon se conocieron al final de la tercera entrega, después de que ambos aparecieron en una página de citas a la que el carismático nerd interpretado por el nominado al Globo de Oro, Jim Parsons, se negaba a asistir.

Ahora ocho temporadas después y una serie de enredos y momentos románticos después, el romance finalmente llegará a un final feliz.

The Big Bang Theory tiene asegurada una 12ª temporada que se estrenará en Estados Unidos en el segundo semestre de 2018. Hasta el momento se sabe que la serie concluirá con estos capítulos próximos a estrenarse, aunque el productor y escritor, Steve Holland, espera que más adelante haya un cambio de planes.