abc Radio


Edgar Vivar, feliz por su regreso a las telenovelas con La Jefa del Campeón

Edgar Vivar confirmó que La Jefa del Campeón, del productor Roberto Gómez Fernández, tiene un alto rating en el canal Las Estrellas, pues "está en medio de la efervescencia del Mundial de Rusia 2018, lo que nos coloca en el gusto de la audiencia".

Al ser entrevistado en la alfombra roja del estreno de la obra Martes con mi Viejo Profesor, con Emilio Guerrero, Daniel Bretón y Odette Villarreal, expresó su beneplácito por su regreso como actor a las telenovelas y más con temática del sueño de Rey, por ser un máximo goleador del balompié mexicano.

"Retornar a hacer telenovela es un género que es muy sintonizado por los hogares y es un producto siempre visto por televisión. Yo soy el que se asombra porque las telenovelas tienen un sector de público muy amplio y en especial este trabajo, dado que está la Copa del Mundo de Futbol que concluye el 14 con saber quién será el equipo triunfador, aunado que esta historia es bonita, familiar y con toques de lo que hay detrás de este deporte", mencionó.

Edgar Vivar más que gritarle en la calle "abuelo de Rey", reconoció en tono por demás complacido y riéndose que "cuando salgo a la calle me dicen: '¡suegro!', es que está muy guapa África Zavala, quien ficticiamente es mi hija Tita. Quién se va a enojar con una respuesta así del público".