abc Radio


Lis Vega, eliminada del Exatlón 2017

Lis Vega, la cantactriz y bailarina de origen cubano fue eliminada en la cuarta transmisión del reality deportivo Exatlón, del que confió la artista, “entré a la competencia como una atleta y no la mujer del glamour con los reflectores posados en mi figura”.

Tras vivir la experiencia en la Isla Limón, a tres horas de camino en carretera de Santo Domingo, de cuya población aseguró; “los dominicanos nos abrieron las puertas no sólo de su casa, sino de su alma y corazón con eso me quedo”.

En entrevista con El Sol de México a su arribó a esta ciudad, expresó que “en los días que viví de competidora de alto rendimiento ante el inclemente clima de más de 45 grados de temperatura. La prueba más difícil, fue el darme cuenta que estaba fuera de mi casa, sin mi esposo Mauricio Riveros y lejos de mis perritos. Eso me provocó el pensar y repensar que no estaba al pendiente de mi familia. Fue en lo que más me preocupé ante la lejanía y falta de comunicación que tuve, además de enfrentar una enfermedad de nervios inflamados por el exceso del deporte, que me hacía sentirme impotente ha ya no continuar en el reality”.

 

SE LE QUEMÓ LA PIEL

Y SIN MANICURE DE MANOS

Lis Vega resaltó que el hecho de estar en la contienda deportiva de Exatlón 2017, “me llevó a mostrar mi belleza al natural. Sin problemas me mostré, c on mi cabello deslavado apareciendo mis canas, que se me quemara la piel por la exposición del sol y que mis manos destrozadas se mostraran sin el manicure acostumbrado en mis manos y con los pies dañados. Y reconozco que compitió la atleta, más no la actriz, bailarina y conductora de televisión”.

Así, Lis Vega, tras ser nominada el pasado jueves junto con Soraida Gómez y Natalia Valenzuela, ella fue eliminada de la competencia por decisión del público, “mi experiencia fue inolvidable, épica en mi carrera como en mi vida”, declaró en la charla con este medio.

 

HASTA LA HIPOGLUCEMIA COMO LA POLINEUROPATÍA, LA ATACÓ

La vedette recordó que “me atacó la hipoglucemia, que me llevó a un deterioro en mi salud como tuve deshidratación que me llevó a un diarrea severa y una polineuropatía” y añadió, “agradezco a mis seguidores que me apoyaron al ciento por ciento. Y sé que iba al reality hasta arriesgando mi vida, por eso es un concurso de supervivencia y deportes como de escases”.

DE ANTONIO ROSIGUE, SUS RESPETOS

Del conductor de Exatlón 2017, Antonio Rosique, detalló, “conocí a un Rosique muy humano. Me llevo de él lo extremadamente talentoso que lo avalan mundiales deportivos, representando con su voz a grandes atletas. Me llevó lo sensible que es, gran amigo, compañero”.

 

PROMOCIONAR “DAME”

Lis Vega, anunció que ahora retomará su faceta de cantante lanzando el videoclip Dame, en trío con Karenka Juantorena y Julio Camejo, “espero cosas maravillosas en mi vida musical”.

En cuanto a televisión comentó estar abierta para nuevas propuestas de Tv Azteca o Televisa. Y actualmente, su prioridad es su familia y sus shows.