abc Radio


Listo el cartel para el Daydream

La espera por fìn terminó y los seguidores de la música electrónica ya pueden celebrar la confirmación de la segunda edición del Daydream Festival que se realizará en el Centro Cívico de Puebla los días 24, 25 y 26 de noviembre, todo bajo el liderazgo de Eréndira Concha, una fan de los festivales que ahora pone toda su dedicación a organizar esta fiesta por segundo año consecutivo.

Esta nueva edición anunció nuevas ofertas para los asistentes y entre las que destacan está un área de camping con regaderas y barra de alimentos y bebidas, todo en un ambiente de armonía para que los Daydreamers disfruten al máximo su estancia en el festival y por supuesto, se busca superar la asistencia de los más de 50 mil jóvenes que llegaron el año pasado provenientes de la Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Morelos, entre otros.

Eréndira aseguró que se quedarán en Puebla por un buen tiempo, ya que la ciudad de México representa algunos problemas para los organizadores debido a su congestionamiento, “México es un buen lugar, pero llegar a ciertos puntos puntos es un lío y Puebla es muy bonito, muy céntrico y queremos que los asistentes no sólo disfruten del evento, sino de una comodidad de traslado”, señaló.

Esta fiesta originaria de Bélgica, contará con una escenografía alucinante y para cuando las luces y la música se apaguen, habrá lugar suficiente para que todos se queden a descansar en las áreas destinadas.

El Daydream es un festival de música electrónica nacido en Bélgica en el año 2010 y que rápidamente se volvió en uno de los más aclamados en el mundo.

Luego de 6 años de éxito en el viejo continente, la fiesta se traslado a tierras mexicanas con una espectacular primera edición en el 2016.

Daydream Festival se realizará por segundo año consecutivo y promete ser una experiencia que va mucho más allá de la música electrónica: un evento con un look and feel lleno de magia y fantasía que romperá los paradigmas de los festivales en México, en el que incluso los no conocedores de la música electrónica, vivirán el mejor fin de semana de su vida.