abc Radio


Livia Brito, La piloto va por los aires con nuevos enemigos

La actriz mexicana LIvia Brito confiesa que su presente es afortunado, "en La Piloto tengo a mi familia de actuación, me siento contenta, he aprendido muchísimo de ellos. Desde la primera temporada, la serie fue un parteaguas en mi carrera y ahora ésta segunda la estoy disfrutando mucho más”.

Se escucha a Livia feliz y sincera, “me gusta vivir el ahora. Todos los proyectos son importantes en mi vida y esta vez no será la excepción, así va a ser si Dios y el público quieren”.

Recibo burlas, insultos y amenazas, denuncia Paola Rojas tras video sexual de Zague

En entrevista con Organización Editorial Mexicana, durante un receso de la grabación de la serie que ha tenido locaciones en Los Ángeles, Tijuana, Mazatlán, Sinaloa, Monterrey y Ciudad de México, la actriz reiteró que el personaje de Yolanda Olmos fue trascendente en su vida y describe algunos detalles de la segunda temporada que inicia hoy.

“Estoy muy contenta, este es mi mejor momento, porque Yolanda, es la mujer empoderada latina de quien muchas quieren seguir su ejemplo, por lo inteligente, decidida, fuerte. Sin embargo, la vida le tiene una mala jugada, el pasado regresa a su vida, que la llevará a tomar decisiones fuertes que le harán transformar su ambiente”.

Para Livia, Yolanda es el ejemplo de la mujer que busca seguir adelante, “quita de en medio sus problemas y aunque a ella después de estar inmersa en el narcotráfico le dieron una nueva identidad y formó una familia, su destino le tiene deparada otra vida y tendrá que enfrentar nuevos enemigos”.

Hijo de Margarita Zavala y Calderón presume viaje al Mundial de Rusia

En la trama, explica Brito, han pasado cinco años y la piloto es una mujer más madura. “Es más reservada en sus impulsos, ya no actúa con las vísceras, emplea la lógica y el pensamiento porque busca siempre proteger la familia a la que mantiene como futuro y por esta tranquilidad volverá a tomar las armas con suma inteligencia”.

Dirigida por Rolando Campos y Jorge Ramírez El Tocayo, La Piloto 2 tendrá más aventuras en el aire, pero sobre todo con un toque familiar al perseguir que siempre impere la unidad y el amor, que es lo que defiende la nueva Yolanda Olmos.

Ahora los enemigos de la protagonista vendrán de la lejana Rusia. La mafia rusa estará liderada por Vasily e Irina Kilichenko, padre e hija, que estarán interpretados por Lisardo e Ilsa Ponko, respectivamente.

A ellos se une Santamaría( Tommy Vásquez), para durante 87 capítulos hacerle la vida imposible a Yolanda Olmos.