abc Radio


López Tarso y Lafourcade destacan como voceros en Discovery Celebrando México

Ignacio López Tarso, Natalia Lafourcade, Misael Rodríguez, Maya Goded, Patricio Betteo y Víctor Figueroa “Maverick” son los embajadores de la edición 2017 de Discovery Celebrando México.

 

De manera anual, en el marco de las fiestas patrias, la iniciativa que en la edición de este año presentará la primera cápsula "in memorian" dedicada a Guillermo González Camarena, difunde las historias de mexicanos sobresalientes en distintas disciplinas que son motivo de inspiración y orgullo nacional.

 

Además del desarrollo de las cápsulas documentales sobre la trayectoria de los nuevos embajadores, se exhibirá la primera cápsula en memoria dedicada al pionero de la televisión mexicana e inventor del sistema de televisión en color.

 

Miguel Cárdenas, director general de Discovery Networks México, detalló que "el objetivo de Discovery es contribuir a que el trabajo del talento mexicano sea reconocido en todo el país y las cápsulas son una forma de rendir un homenaje en nuestra pantalla”.

 

Hizo énfasis que esa iniciativa tiene la principal intención de que más personas, sobre todo las nuevas generaciones, "tengan en cuenta que hay un México por el que los ciudadanos pueden sentirse orgullosos, de hombres y mujeres que llevan muy lejos y con honor el nombre de este país".

 

Las cápsulas, de dos minutos de duración cada una, iniciarán su transmisión y rotación este lunes 11 de septiembre a través de las diferentes señales: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Home & Health, Investigation Discovery y TLC; además. También se podrán encontrar en las redes sociales de los canales.

 

Cada cápsula se transmitirá más de mil veces entre septiembre de 2017 y agosto de 2018.