abc Radio


Los Kennedy: continúa la historia de la familia real de EU

Conocido por su papel de Chandler Bing, en la serie noventera Friends, el actor Matthew Perry da un giro en su carrera para encarnar a Edward Ted Kennedy. La serie Los Kennedy: después de Camelot, refleja el lado más íntimo y humano de la familia real de Estados Unidos, que si bien, fue privilegiada con grandes dones, también fue marcada por grandes tragedias.

“After Camelot es como una tragedia de Shakespeare. Va de una escena muy difícil a otra escena más difícil. Mi edad varía de 38 a 67. Nunca había estado involucrado en algo tan fuerte”, comentó el actor de 49 años, a través de un comunicado de prensa para anunciar el estreno de la miniserie el próximo 5 de septiembre.

El actor quien por más de una década protagonizó una de las series más vistas a nivel mundial, señaló que meterse en la piel de este personaje ha sido uno de los más grandes retos actorales a los que se ha enfrentado, pues acostumbrado a la comedia, hacer a Ted “ha sido un estilo de actuación completamente nuevo. Estoy acostumbrado a la comedia y obras de teatro donde la expresividad es más grande. Acá, me han indicado que sea más pequeño, que sea mínimo”.

La serie cuenta con un reparto excepcional en el que figuran los nombres de Katie Holmes (Dawson’s creek), Matthew Perry (Friends), Diana Hardcastle (El niño), Kristin Booth (Haven), Kristen Hager (Alien contra depredador 2), Brett Donahue (El vengador del futuro) y Alexander Siddig (Cairo time).

La secuela se centra en donde se quedó la primera temporada de Los Kennedys, una miniserie basada en el best seller del mismo nombre sobre la familia real, esto es después del asesinato del 35 Presidente de Estados Unidos, Jhon F. Kennedy y posteriormente la muerte de su hermano Robert F. Kenndy, siendo Jackie (Katie Holmes) quien después de las desgracias vuelve, con un nuevo matrimonio para convertirse en la roca de la familia.