abc Radio


Los Mascabrothers regresan al Mundial por TV Azteca

Pese al veto que sufrieron los hermanos Ortega al terminar su contrato de exclusividad con Televisa, Freddy y Germán se preparan para volver a la pantalla chica, esta vez con TV Azteca, en donde preparan una serie de cápsulas para el Mundial de Rusia, y también con la serie Hijos de su Madre, una producción original de Claro Video.

Así lo comentó Freddy Ortega durante la presentación a medios mexicanos del musical Jack Destripador, el rockstar del horror, que se estrenará este 14 de junio. Para la puesta en escena, el comediante únicamente tendrá la labor de productor al igual que Alex Carrera.

“Es un sueño que inició hace más de 20 años, creo que los tiempos son perfectos y estoy muy feliz que haya encontrado a la gente correcta para hacer realidad este sueño”, comentó el productor.

El actor y comediante aseguró que los siguientes meses serán un momento de mucho trabajo tanto para él como para su hermano, ya con la fiebre mundialista regresarán a la televisión abierta y con la nueva serie se inician en las plataformas de streaming.

“Estuvimos como 8 o 9 años fuera y de repente va a ser de golpe en dos medios televisivos distintos. Nosotros vamos en contra de nosotros mismos. Saber que pudimos dar un paso adelante sin la protección de la peluca y el maquillaje ni el personaje cliché. No pensamos en que estemos compitiendo con alguien más, definitivamente no”, explicó.

Hijos de su Madre es una producción original de Claro Video, protagonizada por los hermanos Ortega, además de las actuaciones de la actriz y comediante Nora Velázquez (Chabelita), quien será la madre dipsómana de los hermanos. La serie de 24 episodios se estrenará el próximo 24 de julio, iniciando con los primeros 12 y posteriormente la plataforma liberará los 12 episodios restantes en noviembre.

“La gente piensa que vamos a estar cargado de groserías pero, dice más groserías Nora que nosotros, porque es bien pelada mi madre en la serie. Creo que es un buen producto entonces son tres cosas a la vez en un lapso muy pequeño de tiempo en el que todo juega Jack, la serie y el mundial”, indicó el comediante.