abc Radio


Los mejores papás futbolistas de Rusia 2018

Para estos futbolistas no todo es la cancha. Los amantes del balón pie han demostrado su lado más humano con sus hijos y es en redes sociales que han presumido a sus pequeñas crías. En este Día del Padre así los celebramos.

Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid ha cosechado muchos éxitos en la chancha, pero también a nivel personal. El futbolista tiene cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo.

Y es en redes sociales que el crack presume a todos sus hijos compartiendo cientos de imágenes con sus seguidores.

undefined

El pequeño Ronaldo de apenas 7 años ya destaca en el futbol, y de seguir así podría convertirse en un gran jugador como su famoso papá. Ya ha sido apodado "El Bichito".

"Yo me considero un padre muy bueno y Cristiano se queda contento con ello pero tengo a mi familia que me ayuda, la gente que trabaja para mí en mi casa y, afortunadamente, mi hijo es un niño muy independiente que sabe lo que quiere y lo que no", ha expresado Ronaldo.

undefined

Lionel Messi

El argentino tiene tres hijos con su esposa Antonella Rocuzzo. Los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, a quienes también presume en sus redes sociales.

undefined

undefined

Xabi Alonso

El mediocentro del Bayern de Muchich y exjugador del Real Madrid tiene tres hijos junto a Nagore Aramburu: Jon, Anne y la pequeña Emma.

En una entrevista del año 2003 habló así de su faceta como padre: "Lo de criar hijos lo hago encantado. Intento ser un padrazo, mis niños son mi mayor responsabilidad".

undefined

undefined

David Beckham

El famoso exfutbolista inglés es padre de Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven, fruto de su matrimonio con Victoria Beckham.

Y aunque ninguno de sus hijos parece seguir sus pasos, David ha mostrado ser un extraordinario padre en cualquier rama en que se muevan sus hijos.

undefined

undefined

Gerard Piqué

El jugador del FC Barcelona, y esposo de la famosa cantante colombiana Shakira son padres de dos hijos: Milán y Sasha, que acompañan al jugador siempre que pueden.

El futbolista siempre tiempo para disfrutar de su familia a pesar de sus compromisos profesionales.

Piqué es otro de los jugadores que también comparte instantáneas junto a sus pequeños en las redes sociales.

Y los hijos que siguen los pasos de sus padres.

undefined

undefined

Zinedine Zidane

El exentreador del Real Madrid es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, y sus cuatro hijos han seguido sus pasos.

Zidane es padre de Enzo, de 22 años, que juega de centrocampista y es futbolista de Primera División en el Deportivo Alavés.

Luca, Théo y Élyaz, de 19, 15 y 12 años respectivamente, continúan jugando en la entidad madridista y Luca ya es el portero del Castilla y el 3º del primer equipo.

undefined

undefined

Diego Simeone

El famoso futbolista es padre de cuatro hijos, tres varones de su primer matrimonio con la modelo argentina Carolina Baldini y una niña, fruto de su relación con Carla Pereyra.

Sus tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano Simeone, han seguido sus pasos y el mayor de ellos, de 22 años, ya se ha convertido en profesional jugando de delantero en la Fiorentina y siendo internacional habitual con la selección sub-20 de Argentina.

La lista esenorme, estos futbolistas son algunos de los padres que queríamos destacar… y ahora sí, que venga el Mundial Rusia 2018.

undefined

undefined