abc Radio


Los Pericos están en México

Los Pericos están en México para anunciar que la taquilla de su presentación programada para el próximo 28 de octubre en el Plaza Condesa será donada a los damnificados por los sismos de septiembre y el dinero será enviado al centro de acopio ubicado en Lago Tanganica 67 en Polanco, que está a cargo de Diego Luna.

Los integrantes que sonaron por primera vez sobre un escenario en 1986 en su natal Argentina, revelaron que también están festejando su 30 aniversario y que México es el puerto ideal para hacer una gran fiesta, por lo que los seguidores de esta icónica banda podrán bailar y brincar bajo los acordes de Los Pericos.

“Les presentamos este material titulado 3,000 vivos que representa tres mil conciertos ofrecidos a lo largo de 30 años y México ha sido en gran parte, escenario de esta permanencia, siempre que venimos aquí nos reciben con mucho cariño, expresó su vocalista Juanchi Baleiron.

Este material cuenta con 21 temas, todos ellos grabados en conciertos en vivo durante sus giras por diversos países y cuenta con la participación de algunos invitados como Carla Morrison, Andrés Ciro, Dr. Shenka, Afo Verde y los canadienses MAGIC!, lo que convierte un material de colección para sus seguidores.

Los Pericos aseguraron que México les ha brindado muchas cosas, aquí tienen a muy buenos amigos y grandes recuerdos, por lo que para ellos donar un concierto para los afectados en Chiapas, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México sólo es un pequeño gesto por parte de ellos.

“No quereos hacer mucho alarde de ello, decidimos hacer público que donaremos las ganancias del concierto para los damnificados porque nos sentimos también heridos, queremos mucho a México y conocemos todos los sitios bellos de este país, así que sí, nos afectó pero como cualquiera de ustedes, también ofrecemos nuestro apoyo”, coincidieron.