abc Radio


Los Polinesiso se presentan hoy en la Ciudad de México

Los Polinesios, los youtubers mexicanos que suman millones de seguidores en las redes sociales, expresaron su deseo por trascender fuera de los medios digitales. 

“Están viniendo cosas muy padres, pero también nos gustaría hacer otras fuera de lo digital como lo hemos hecho con el doblaje y con el show”, comentó Rafael Velázquez, sin ofrecer mayores detalles de sus planes.

Debido a que la mayor parte del público que los sigue son niños y adolescentes, resaltó que siempre cuidan el contenido de sus publicaciones.

“Cualquier cosa que pongamos en las redes sociales puede ser el ejemplo para muchas personas. Nos siguen adolescentes de entre 13 y 17 años, pero también niños de ocho y 10 años que apenas están formando su carácter y personalidad”.

Por ello, indicó Rafael, procuran dar un buen ejemplo. “Nos gusta motivarlos e inspirarlos a seguir sus sueños. Siempre les decimos que las cosas no van a llegar fáciles, que no deben esperar a que alguien les toque a su puerta para decirles: ‘este es tu sueño puesto en una bandeja de plata, tómalo’”.

Karen, Leslie y Rafael Velázquez, Los Polinesios, se presentarán hoy en el Teatro 1 del Centro Cultural .