abc Radio


LOS QUEENS OF THE STONE AGE ENCABEZAN EL LINEUP DEL SÁBADO EN PA’L NORTE

2013 será recordado como la primera vez que Josh Homme y compañía se presentaron por primera vez en México, en esa ocasión en el Corona Capital para luego un año después regresar a la CDMX para un show en el Pepsi Center del WTC.

 

La banda cuenta con una buena base de fans y varios exitosos discos que han traído a escena un sonido crudo que destroza cualquier escenario en el que se presentan.

 

Apenas hace unos meses los rumores aseguraban que QOTSA se presentaría en un show en nuestra CDMX a finales del 2017siendo la fecha confirmada para el Vive Latino en su edición 2018.

 

Lo que se espera de la banda en su actuación en el festival Pal’ Norte 2018 es que rompan con todo a su paso, siendo uno de los grupos principales teniendo detrás su más reciente álbum Villanis que si bien tal vez no sea el mejor álbum de todos, sin lugar a dudas es siempre un referente en cuanto al sonido actual del rock a nivel mundial.

 

Solo queda esperar a que Queens of the Stone Age tome el escenario en el segundo día de actividades cerrando así el Pal’ Nortede este año el cual pinta para ser uno de los 3 mejores del año.