abc Radio


Los Temerarios regresan más adoloridos que nunca; estrenan sencillo “Me partiste el corazón”

 El grupo mexicano Los Temerarios estrenó a primera hora de este viernes el sencillo “Me partiste el corazón”, el cuarto que se desprende de su nueva producción discográfica.

Con cuatro décadas de trayectoria, la agrupación vuelve a mostrar su lado más romántico con este tema compuesto, producido e interpretado por su líder y fundador Adolfo Ángel.

Se trata de una canción en la que se fusionaron la música ranchera tradicional mexicana con el teclado, bajo eléctrico y percusiones. La letra es melancólica y aborda el desamor.

“Me partiste el corazón”
ya cuenta con su video oficial dirigido por el cineasta Carlos Pérez y protagonizado por Adolfo y Gustavo. El audiovisual está previsto que se estrene el 8 de septiembre próximo en el primer concierto que ofrecerán como parte de su gira por Estados Unidos.


 

De acuerdo con un comunicado, el clip se exhibirá en cada una de las presentaciones de “Los Temerarios USA tour 2017”, en las que fueron incluidas más de 24 ciudades de ese país.

El nuevo álbum de Los Temerarios saldrá a la venta tras ser lanzados los 10 temas que lo conforman, hasta el momento se han presentado “Te dire? que no”, “Sólo quiero olvidarte” y “Cuando hablamos de amor”.

/eds