abc Radio


Lucas Velázquez listo para la segunda temporada de La Casa de las Flores

Aunque en redes sociales los comentarios sobre Claudio, el romance poco convencional de Elena (Aislinn Derbez), lo señalaron como el bueno o malo de la historia, Lucas Velázquez, el actor que lo interpreta, considera que su personaje es viva imagen de la realidad humana de cualquier generación.

“Es que esa es la vida. Esas cosas (del bueno y el malo) son muy de novela. Creo que todos tomamos decisiones positivas o negativas dependiendo del contexto, nos equivocamos en la vida y a veces sacamos lo peor o lo mejor de nosotros, eso es lo que somos los seres humanos”, dice el actor en entrevista.

Con una larga trayectoria en telenovelas, entre las que destacan Atrévete a soñar o Mentir para vivir, Lucas considera que el trabajo de plataformas como Netflix es precisamente eso, ofrecer historias que sean más reales y que se alejen de los dramas comunes como los que se veían comúnmente. “La televisión de hoy en día muestra cada vez más este tipo de personajes, donde no hay buenos y malos, porque eso es hasta infantil”.

El éxito de La casa de las flores ha sido por demás evidente, por eso es que Lucas Velázquez está más que listo para comenzar a trabajar en lo que sigue para la serie. “Para la segunda, la tercera… las que vengan. Yo creo que ya casi se confirma. Todos la queremos, Netflix seguro ya está convencido. ¿Cómo no hacerla?, sería absurdo que no hubiera segunda temporada”, comenta con gran emoción.

Y es que para el actor colombiano, lo que se pudo ver de Claudio en la primera temporada de esta serie es sólo una pequeña muestra de todo lo que tiene qué contar. “Yo me imagino una segunda temporada con flashbacks, con su mamá viva para saber qué pasaba ahí, cuál era esa relación, ¿dónde está su papá?, ¿Qué onda con su familia? ¿Qué va a pasar con el personaje de Aislinn? Hay una gran cantidad de cosas por descubrir del personaje”, dice con una gran sonrisa.

Por ahora
,
Lucas Velázquez está preparando su debut como cantante. Y aunque ya había experimentado esta faceta en otros proyectos, en esta ocasión lo hará por su propia cuenta. “Es pop latino. Ahora tengo cuatro canciones listas en el horno, sólo me falta escoger la que va a ser el primer sencillo, hacer un video y a ver qué pasa”, finaliza
.