abc Radio


Lucía Méndez rechaza contar su vida en bioserie

Lucía Méndez estelarizará en 2018 la serie de comedia Amigas, misma en la que la acompañarán Laura León, Dulce y Cynthia Klitbo.

El proyecto surgió de un video que se hizo viral en redes sociales. “Estábamos conversando quitadas de la pena, hablando de nuestras experiencias, sin haber tomado algunos drinks. Entonces una televisora se interesó y me llamó”.

Con 45 años de trayectoria y próxima a cumplir el 26 de enero un año más de vida, que celebrará presentando su show En Escena en vivo en el Lunario bajo la producción de Sergio Gabriel.

“Luego del Lunario haré una breve gira por el Interior del país, porque ya en varios estados nos lo están pidiendo el espectáculo”.

Lucía desestimó autorizar una bioserie, aunque reconoció que ya se la ofrecieron. “Estuvimos en conversaciones, no es una televisora nacional, sino americana. No sé, realmente soy una mujer celosa de mi vida privada, no sé si me anime sinceramente. No me gustaría recordar cuando murió mi mamá, mi hermano, sería una catarsis muy fuerte para mí, son cosas difíciles para hablar. Al igual que mis ex esposos, mis dos divorcios, mis novios, y a Luis Miguel. La verdad es que es mi vida privada”.

En la convivencia con los medios, Lucía apareció con una férula en el pie izquierdo, contó que se le rompió el tacón de su zapatilla, lo que le provocó una caída. Será hasta enero cuando el médico vuelva a hacerle una revisión para dimensionar el daño, pero por lo pronto dijo que se siente muy contenta y realizada por cumplir 45 años de trayectoria.

Lucía Méndez confió que en su próxima producción incluirá algunos duetos y se dijo muy afortunada de que se le llame La diva de México.

“Una diva debe tener una trayectoria realmente fuerte, debe ser versátil. El que digan La diva de México es difícil, porque de alguna manera, contrariamente, vivo como una persona normal y soy muy feliz, para que me digan Diva, debes de tener una super trayectoria. Este es el título que ustedes me han dado y porque realmente tengo un magnífico trabajo en cine, televisión, música y shows, que son todas las facetas en que me desenvuelvo con disciplina y responsabilidad.