abc Radio


Ludwika Paleta es parte del elenco del filme Amores Modernos

Ludwika Paleta es una de las protagonistas de la película Amores modernos, dirigida por Matías Meyer, una película de corto presupuesto pero que a la actriz le gustó, pues al ver el guión inmediatamente aceptó el papel, relató la misma actriz en el último día de locaciones en unos condominios de Bucareli en la zona centro de la Ciudad de México.

“Sí, este guión me atrapó sin importar lo demás, fue algo complicado pues fueron varias semanas de trabajo, pero aquí estamos, ya culminando la etapa de filmaciones”, explicó la actriz, quien fue cuestionada sobre ese tema, sus amores.

“Ya he pasado por varios, empezando por el de la juventud, el arrebatador, el que no piensas, el que te deja consecuencias, pero también ya experimenté el amor de pareja que disfruto mucho y está el mejor, el amor de madre, el que recibes con una sonrisa, con unos buenos días o simplemente con la compañía”, expresó la actriz.

Madre por primera vez a los 20 años de edad, la actriz confesó que sorteó muchas dificultades, como cualquier madre, pero todo salió bien, “Nicolás está en Canadá, está estudiando cine y pronto sabremos más noticias de él”, señaló.

Cuestionada sobre su papel en la película Amores modernos, señaló que se trata de una mujer casada, pero con muchas ideas en la cabeza y una desgracia familiar la hace volver a la casa de sus padres, donde descubre que, a pesar de las dificultades, sus padres se han mantenido unidos por muchos años, mientras que ella busca nuevamente su libertad.

“Yo creo que el amor más profundo y bonito que podemos sentir es el de los hijos cuando te das cuenta que no todo es bonito, que hay enfermedades que cuidar, dientitos que les salen y no paran de llorar, luego al grande le rompen el corazón y

también hay que estar ahí. Uno como mamá y papá es un amor infinito”, detalló.

Señaló que su primogénito se lleva muy bien con los mezillos. “En las mañanas los saluda, juega con ellos, aparte para sus hermanos es la locura, son puras sonrisas, quieren que los cargue y es muy interesante verlos en buena sintonía, por la diferencia de edades”.

Sin embargo, tocando el tema del cine, la verdad es que la actriz cree que si queremos apoyar una industria, hay que asistir más al cine: “Si queremos que haya un boom, hay que llenar esas salas”, expresó la esposa de Emiliano Salinas.

Respecto a sus nuevos planes, confesó que está en los ensayos de una obra con Enrique Singer,

luego de haber participado en la serie La querida del Centauro.