abc Radio


Ludwika Paleta produce y actúa en Los hijos también lloran

La actriz Ludwika Paleta asegura que el 2017 fue un año importante en su vida, y la llegada de sus hijos fue la cereza del pastel, “ellos vienen a llenar gratamente mi vida y la de mi familia”.

En mayo pasado, la actriz se convirtió en mamá de los mellizos Bárbara y Sebastián, producto de su relación con el empresario Emiliano Salinas. Ludwika también es madre de Nicolás, de 18 años, hijo del actor Plutarco Haza.

“Estos nuevos integrantes siempre llegan para alegrar las familias y las casas y los míos son una bendición”, dijo Ludwika, quien siempre procura ser discreta en los detalles de su su vida personal.

La actriz termina el año con los ensayos de la obra Los hijos también lloran basada en la novela de Andrés Zuno, en la que el también actor rinde un homenaje al México de los 80, pero sobretodo a esa educación sentimental novelesca que imperó.

Destacó que será a mediados de febrero cuando estrenarán este montaje en el Teatro Milán contando con la dirección de Lorena Maza, quien junto con Andrés Zuno, 19 teatro y ella serán coproductores de la pieza en la que intervendrán los actores Montserrat Marañón, Pablo Perroni, Hamlet Ramírez y ella.

“Estamos trabajando mucho en esta obra, donde todos nos estamos apoyando, porque estamos a poco tiempo de su estreno y creo que gustará, es una obra con muchos matices”, dijo Paleta, quien también recientemente realizó en República Dominicana una participación para la película de Manolo Cardona, El Tíguere Rubirosa.

La cinta aborda la vida del playboy, militar y político Porfirio Rubirosa, quien llegó a situarse en lo más alto del jet set internacional gracias a sus dotes de seductor y que tuvo entre sus amantes a Zsa Zsa Gabor, personaje al que da vida la actriz Ludwika Paleta.

“Zsa Zsa Gabor, era una actriz de los 50 y es un personaje muy divertido”, explicó Paleta, quien comparte créditos con los actores Freddy Ginebra, Hony Estrella, Héctor Aníbal Estrella, Ana Serradilla, Damián Alcázar, Jorge Perugorria, Carolina Guerra y Manolo Cardona, quien además de dar vida a Rubirosa es también productor.

Aunque de este proyecto no dio más detalles, adelantó que el 2018 prevé muchos proyectos tanto en cine como en teatro, “todo en su momento se sabrá, pero hay mucho de todo”.