abc Radio


Luis Fonsi buscará hacer historia en la edición 60 de los Grammy

Luis Fonsi buscará este domingo convertir su tema “Despacito” en la primera canción en español en ganar el premio a Grabación del año

Este fin de semana Luis Fonsi se presentará junto a Daddy Yankee en la 60ª edición de los Premios Grammy, donde ambos músicos tocarán el tema “Despacito” en su versión en español, algo que para el cantante es un hecho histórico para la música latina.

“El domingo será una noche muy importante no solo para mí, sino para la música latina porque en ese escenario sonará una canción en español” señaló el cantante que se encuentra de visita en México.

Fonsi detalló que “lo más importante (de este domingo es) poder estar nominado en categorías donde normalmente canciones en español no están nominadas. No sé si podamos cambiar esa historia, pero con honestidad, pase lo que pase, lo que hemos logrado es algo que quedará para la historia”, dijo.

Luis Fonsi y Daddy Yankee cuentan con tres nominaciones a los Premios Grammy: Grabacion del año, Canción del año y Mejor interpretación pop dúo o grupo, las cuales comparten con Justin Bieber.

La ceremonia de ganadores se celebrará este domingo a las 19:30 horas en el Madison Square Garden de Nueva York.

/afa