abc Radio


Luis Fonsi pondrá a bailar a Cancún en 2018

México.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi presentará en la Plaza de Toros Cancún su "Love+Dance World Tour", el 17 de marzo del próximo año, y por primera vez en esa ciudad, pondrá a bailar a todos su tema “Despacito”.

Los boletos para dicha presentación salieron a la venta este jueves, y se espera que además del popular tema, Luis Fonsi interprete su nuevo sencillo “Échame la culpa”, así como el resto de sus éxitos y su amplio repertorio.

Este anuncio se da tres semanas después del estreno de dicho tema a dueto con la estrella del pop internacional Demi Lovato, el cual lleva más de 245 millones de reproducciones en VEVO y más de 65 millones de streams en la plataforma digital Spotify.

Además, la canción sigue arrasando en las listas de popularidad global como el sencillo latino número 1 en las diferentes listas mundiales, con lo cual le sigue el paso a su éxito “Despacito” el cual más de 741 millones de streams en Spotify y 4.4 billones de reproducciones en VEVO.

De acuerdo con un comunicado, esta es la segunda ocasión en este año que la estrella boricua Luis Fonsi logra un éxito mundial después de “Despacito”, el cual representó la revelación latina más grande de la historia.

/afa