abc Radio


Lupita D’Alessio regresa para cantar al público de Acapulco

Después de filmar en Acapulco Yo sigo aquí, su primer disco en vivo, Lupita D’Alessio regresó a este puerto para ofrecer un concierto en el Fórum Mundo Imperial, donde durante más de hora y media recorrió su discografía.

Fue con “Aquí estoy yo” que la cantante comenzó su concierto entre gritos y aplausos del público que ansioso la esperó durante más de 40 minutos que se retrasó el inicio del evento.

Vestida con una blusa blanca y un pantalón rosa que combinaba con las luces y las imágenes que aparecían en las pantallas del escenario, la cantante ofreció algunos éxitos como “Ni guerra ni paz”, “Leona dormida” y “Qué ganas de no verte nunca más”.

“¿Quieren ochentas?” preguntó Lupita antes de empezar un extenso popurrí de más de diez minutos con éxitos como “Lo siento mi amor”, y tras el cual el público le aplaudió de pie.

“Costumbres”, “Acaríciame”, “Mentiras” y “Mudanzas” fueron los últimos temas de este concierto ante los cuales que se presentó en el marco de la Mega Feria Imperial en Acapulco.