abc Radio


Luz Elena González, será madrina de exclusivo evento de moda

La actriz mexicana Luz Elena González será la madrina de la colección primavera-verano 2018 creada por Sara García, para la marca independiente Tirza, el próximo 21 de diciembre, además el evento estará conducido por Verónica Macías y tendrá a Andrea Escalona como invitada.

La diseñadora mantiene una amplia relación con sus clientas famosas, posicionándose cada vez más en el gusto de otras personalidades. Además planea seguir atrayendo la atención del público más selecto.

En esta ocasión Luz Elena González ha accedido a amadrinar el evento, pues la relación laboral entre ambas se ha fortalecido con los años,  por lo que ahora se siente feliz de que González disfrute de su trabajo.

Esta vez, la diseñadora presentará la colección de prendas titulada Noches de grandeza inspirada en “la mujer mexicana”.

La creativa se inspiró en lo que las mujeres buscan actualmente y en lo que no encuentran al momento de buscar.Será el próximo 21 de diciembre en el Casino Life de la Ciudad de México cuando la creativa Sara García presente Noches de grandeza.

Después de su participación en la telenovela Libre para amarte. Luz Elena González no pisaba un escenario por más de un año, para después regresar al set con su participación en la telenovela Mi corazón es tuyo.

Actualmente se ha dedicado al cuidado de sus dos hijos, además de disfrutar más su tiempo como ama de casa. Recientemente publicó unas fotografías en sus Instagram donde muestra su cuidada figura.