abc Radio


Magda Rodríguez firma contrato con Televisa

Confirmó Magda Rodríguez, productora de televisión que a la par que su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez firmaron las tres su incorporación a Televisa a partir del pasado martes 2, y expresó que “la próxima semana tendré reuniones con los ejecutivos y ya sabré que proyecto tendremos para desarrollar”.

Fue por sus cuentas en redes sociales que Magda Rodríguez colocó la imagen donde estampó su firma, mientras que Andrea Escalona posteó una fotografía firmando el contrato laboral con la empresa de San Ángel y agregó como comentario: “Hoy llego a la que fue casa de mis abuelos y mi bisabuela y desde niña soñaba con hacer televisión @TelevisaTVmx Que este contrato traiga: luz, amor, pasión, éxito, expansión, rating y bendiciones para todos. Amén!”.

En comentario a El Sol de México, la productora Magda Rodríguez expresó, “si informaré cuando en concreto sepa qué y cuándo se lanzará el programa que voy a producir”.

Lo que corrió como reguero de pólvora desde el año pasado que la productora de Enamorándonos de TV Azteca se cambiaba de casa, se confirmó este martes con la llegada a Televisa de Magda Rodríguez junto con su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez y reiteró la realizadora tras estampar su firma en el contrato:

“Hasta ahora la información es firmamos en Televisa, las 3”.