abc Radio


Maluma conquista a fans mexicanos con show en la Arena CDMX

Ciudad de México.- Sin importar los más de 50 minutos de retraso y los problemas de audio en algunos temas, los miles de fans que se reunieron en la Arena Ciudad de México esta noche disfrutaron la música y presencia de Maluma, que por segunda ocasión encendió en este recinto.

Sobre un escenario de 360 grados ubicado al centro de la Arena, el colombiano comenzó su noche con “23”, “Corazón” y “Sin contrato”, tras la cual se tumbó al suelo para llorar de la emoción y agradecer a los asistentes que no paraban de corear su nombre en todo momento.

El cantante reservó varias sorpresas, entre ellas la visita de Carlos Vives, que apareció en el escenario montado en una bicicleta para cantar el tema del mismo nombre. La verdadera sorpresa fue escucharlo cantar con mariachi “El rey”, junto a Vives y “Acá entre nos”, a dueto con Pipe Bueno.

 

maluma-cdmx3.jpg
 

 

A la mitad del show, Maluma recibió de mano de su disquera varios reconocimientos por sus altas ventas en México. Su nuevo sencillo “Corazón”, obtuvo Disco de oro, así como sus temas “Felices los cuatro” y “Cuatro babys” con Diamante platino y Doble platino más oro, respectivamente. Mientras que por su álbum “Pretty Boy, Dirty Boy” le fue entregado un Disco Triple platino.

Tras dos horas de show, en donde también tuvo como invitado a Yandel, Maluma cerró su velada con “Felices los cuatro”, “Vitamina" y "4 Babys" en este que fue el último concierto de su gira, la cual comenzó en mayo de 2016 y acumuló más de 150 fechas alrededor del mundo.

/afa