abc Radio


Manuel José dará voz al príncipe de la canción en bioserie

El colombiano Manuel José grabará 40 éxitos de José José, mismos que servirán como banda sonora de la bioserie que prepara Telemundo sobre El príncipe de la canción.

Esta no es la primera vez que el cantante de 26 años participa en un programa que cuenta la vida de José José, antes lo hizo en Crónicas de sábado, transmitido en Estados Unidos.

“Es un programa periodístico donde se trató a detalle a través de testimonios la vida y obra de José José. Yo recreé la parte de su juventud de 18 de edad a 45 años. Esta primera experiencia en la actuación, me sentí muy bien, también aprendí mucho de José José con sus vivencias de ser siempre valiente y tener fe firme que todo puede ser mejor siempre”.

Para la bioserie de Telemundo que se estrenará en octubre de 2018 será el actor Alejandro de la Madrid quien de vida al mexicano y Manuel José prestará su voz en las escenas donde se requiera que cante.

El artista con poco más de una década en el canto, dice que es hijo biológico no reconocido de José José, pero reiteró que no lo usará para ir escalando en la profesión, porque quiere hacer carrera sin escándalos que pudieran afectar la tranquilidad de El príncipe de la canción.

“Eso queda para mí, en la intimidad de mi corazón, en la privacidad. Yo no busco que se me relacione de esa manera para tener una carrera o una imagen como Manuel José.

“Ya no sigo con este tema por respeto a él, por respeto a su familia y todo lo que él representa; pero en la intimidad de mi corazón está todo lo que he contado, que así es. Y quiero también a él expresarle todo ese respeto y amor que siento hacia su persona”.

Manuel José presentará su show Herencia romántica el próximo viernes primero de diciembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral.