abc Radio


¿Marco Antonio Regil quiere parecerse a Ellen DeGeneres?

El conductor de televisión mexicano Marco Antonio Regil reveló que tiene un proyecto de “talk show” similar a lo que hace Ellen Lee DeGeneres y espera que pronto se pueda ver en México o en Estados Unidos.

“Es un proyecto mío muy divertido pero con elementos de crecimiento personales. En donde hablaríamos de lo mismo que hablo en mi programa de radio en internet, que el año pasado tuvimos cuatro millones de downloads y ahora estamos planeando llevar ese programa a la televisión”.

El conductor de programas como "100 mexicanos dijeron" (2001-2006), "Teletón México" (1997-2015), "Atínale al precio" y "Bailando por la boda de mis sueños" explicó que el deceso de su madre el año pasado lo orilló a enfocarse más en temas de autoayuda.

“Por ahí va”, comentó el conductor al señalar que si bien será de autoayuda, será “divertido porque si no, no lo ve nadie, incluso tiene que haber juegos y elementos en los que utilizando el entretenimiento podamos dar el mensaje a la gente”.

Regil fue entrevistado en el marco de la conferencia de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NAPTE) que se realiza en Miami Beach, donde se encuentra en pláticas con algunas cadenas y productoras de programas para ofrecer varios formatos que tiene para 2018, entre ellos varios de concursos que es su línea más conocida.

Por otro lado, Regil señaló que se encuentra escribiendo su primer libro que se publicará a finales de año y ha estado dando muchas conferencias sobre crecimiento personal, que dijo ya hacía desde antes del fallecimiento de su madre, pero que ahora se metió más por el manejo de las emociones.

En su programa de internet, que se escucha en podcast a través de Ivoox, aborda temas como la importancia de agradecer y el amor incondicional, entre otros.

/afa