abc Radio


María José ofrecerá concierto con causa

Con el concierto que ofrecerá el 23 de septiembre en Caliente Plaza de Toros, de Tijuana, la cantante María José apoyará a damnificados del sismo, por lo que a las personas que compren un boleto y realicen una donación en especie se les otorgará otra localidad.

La promotora del evento, Gabriela Vera, comentó que la intérprete mexicana dará un concierto con causa canjeando boletos por donativo en especie como comida enlatada no perecedera, pañales, artículos de higiene personal y ropa.

“La mudanza de María José llevará los donativos recabados para entregárselos a las personas que más lo necesitan, para ello colocaremos un centro de acopio para que todos los asistentes puedan apoyar”, expresó.

La directora de Tu imagen, Publicidad y Espectáculos, manifestó que después de once meses, María José ofrecerá en Tijuana un show dinámico, ya que juega en sus letras y canciones durante todo el concierto.

Comentó que LaJosa convertirá sus éxitos de covers y su reciente material, en un show montado con una proyección completa, ya que la exintegrante de Kabah siempre le da un plus a su público en cada

presentación.

Indicó que María José ofrecerá un concierto de dos horas y media, tendrá sorpresas y subirá algunos asistentes a participar con ella en el escenario donde también pueden acudir menores de edad.

Vera expresó que María José se encontraba en la Ciudad de México con su hija en el jardín cuando sucedió el sismo pero que solo tuvo el terrible susto.