abc Radio


Mario Domm y Pablo Hurtado dicen adiós a ”Camila”

Parece que Mario Domm y Pablo Hurtado podrían decirle adiós al grupo que los llevó a la fama internacional.

De acuerdo a un entrevista para un periódico de circulación nacional, el vocalista de Camila dio a conocer que por el momento, tanto él como Pablo se despedirán de "Camila" para darle la bienvenida a algo nuevo.

"Rosa Negra" será el nombre del siguiente proyecto, en el que ambos estarán trabajando a lado de dos músicos estadounidenses conocidos como Ian Holmes y
Lauren Evans.

Dichos artistas salieron del casting que en su momento, la banda pop realizó para buscar coristas tras la salida de Samo.

Tanto para Pablo como Mario, esta etapa representa 'una manera de impulsar nuevo talento, así como de cambiar la ruta del
confort y comenzar una historia nueva'.

Asimismo, aseguraron que este nuevo paso se da a partir de la 'gran química laboral y el gran entendimiento' que ambos han tenido a lo largo de estos 15 años en los que han sido socios.

La banda terminó su tour "Elypse" en Los Ángeles, California donde informaron el fin de la agrupación y donde dieron las gracias a sus fans al haber obtenido una placa por haber llevado a cabo más de 100 conciertos en Estados Unidos.

/afa