abc Radio


Matute rinde homenaje a la música de los años 80

Integrado por seis amigos y liderados por Jorge D’Alessio, Matute festejará sus primeros once años de trabajo con un concierto programado en la Arena Ciudad de México para el próximo septiembre con su espectáculo Boom Box que contiene lo mejor de lo mejor de los ochenta.

“El espectáculo de Matute tiene un hilo conductor, la gente podrá ver en cuatro pantallas gigantescas las cosas más importantes de la década ochentera ya sean anuncios, musicales y programas de televisión que los hará recordar su niñez”, expresó Jorge D’Alessio.

Por otra parte, los integrantes se dijeron felices por más de una década de trabajo juntos y aseguraron que disfrutan subirse a un escenario y plasmar la música que más les gusta “En esta gira vamos a grabar todas las canciones del concierto y se escogerán algunas para el próximo disco, así como las mejores imágenes de cada show y el material saldrá a la venta en marzo del 2018”, expresó Tana Planter, la voz femenina de la agrupación.

Matute está conformado por Jorge D’Alessio, Ignacio Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Oso Morales.

Tras su presentación en la Arena Ciudad de México Matute continuará con su gira que los llevará a Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Bolivia y Perú, solo antes de que termine el año.

Matute y su Halloween Party se presentarán el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México a las 21:00 horas.