abc Radio


Me daba miedo, ahora lo admiro, dice Palazuelos sobre AMLO y le manda bendiciones

A la ola de artistas y celebridades que han expresado su simpatía por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ahora se suma quien menos esperabas.

La manera en la que López Obrador ha dirigido la transición de poder ha sido aplaudida por el actor y modelo Roberto Palazuelos, incluso también hubo porras para Enrique Peña Nieto.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que el presidente electo le causaba miedo pero ahora confía en él.

"Muchas bendiciones a México en esta nueva etapa. Muchas bendiciones al licenciado Andrés Manuel. Lo felicito por su concordia. Es una persona que me daba mucho miedo y que ahora le tengo mucha admiración. Y le agradezco mucho también que se maneje tan respetuoso con el licenciado Peña Nieto porque podrán decir lo que quieran, pero también hizo grandes cosas por este país", dijo.

Palazuelos ha retomado fuerza tras la relación con Luis Miguel que reveló la serie de Netflix y ahora con la popularidad en redes en donde se ha convertido en el meme del momento.

En la entrevista también habló sobre un escándalo que han marcado su vida, aquel en el que estuvo involucrado en un asalto y muerte del atacante. Acá puedes escuchar parte del relato: