abc Radio


Mi país es fuerte gracias a México, dice ‘Hulk’ en la premier de Avengers

Durante la alfombra roja que se realizó en un centro comercial de Toreo de Cuatro Caminos el actor Mark Ruffalo reconoció que si Estados Unidos es fuerte es gracias a México y rechazó su apoyo a la construcción del muro fronterizo.

Feliz de ver tantas muestras de cariño antes de la proyección de los primeros 20 minutos de Avengers Infinity War, Ruffalo aplaudió al público quien al verlo bajar por las escaleras eléctricas le cantó el Cielito Lindo y éste lo agradeció con más de 20 minutos dedicados a firmar autógrafos y tomarse la foto del recuerdo.

Al llegar con los medios de comunicación el actor quien interpreta a Hulk dentro de l película dijo que su postura sobre el nuevo muro que divide a México de Estados Unidos es negativa, pues para él hay otras formas políticas de encontrar una solución.

“Mi país está formado de migrantes quienes han construido no solo los edificios sino nuestra cultura, mi país es fuerte gracias a México por sus inmigrantes que se van para Estados Unidos y trabajan nuestra tierra y nos proveen de los alimentos que llegan a muestra mesa”, señaló.

Antes de retirarse para dirigirse a la sala donde se proyectaría la película, Ruffalo recibió una playera de la selección mexicana de futbol con su nombre y el número 50.


Por la mañana reveló

que si hay algo que lo hace enojar es la injusticia en el mundo. El actor nominado tres veces al Oscar consideró que el enojo es un sentimiento natural del ser humano, pero que también puede ser ocupado para hacer cosas positivas.