abc Radio


Michelle Salas desarrolla su carrera lejos de la sombra de sus padres

Ni cantante como su padre Luis Miguel, ni actriz como su mamá Sthepanie Salas, Michelle, nieta de Silvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal, gira su vida profesional hacia el modelaje y el mundo empresarial.

Sin mencionar nada sobre la situación actual de su padre, la también diseñadora expresó que su vida gira entre los viajes, su blog y la planeación de sus proyectos a corto plazo.

La modelo quien recientemente fue parte de la pasarela de Dolce & Gabbana que convocó a diferentes influencers millennials de diferentes países en la Semana de la Moda de Milán, dijo en entrevista con El Sol de México que su meta es crear su propia marca.

“Actualmente mi mayor reto es enfocarme a lo que estudié que es el diseño de moda. Por estar viajando me ha costado aterrizar mi marca, quiero crear algo mío como Michelle Salas. Hago colaboraciones con marcas, tengo mi blog y el instagram, pero me interesa establecer mi firma by Michelle Salas”.

“Estoy entre los Ángeles y Nueva York, empezaré el año con muchos proyectos. Me siento muy feliz de lo que estoy viviendo ahora, me levanto a diario feliz de la vida viendo los comentarios a través de mi blog y del instagram, de las niñas que se inspiran en los viajes y en las experiencias que vivo y comparto con ellas”, afirmó.

Dijo que su país favorito siempre será México y que extraña mucho vivir en nuestro país.

“Extraño mucho México siempre le digo a mi mamá que sí me quedo un mes o dos o tres pero por cuestiones de trabajo no lo puedo hacer. Me apasiona mucho viajar, conocer gente, no soy ciudadana de ningún lado, me encanta Nueva York en septiembre, y me quedo un tiempo y así es como la paso”.

 

UNA FIRMA ECOLÓGICA

Salas confiesa que está consciente de la época en la que vivimos y desea entrar en el mercado de la moda pero de una forma correcta pensando en el cuidado del medio ambiente y apegada a las necesidades y estilos de vida actuales, sobre todo de los más jóvenes.

“Estoy aterrizando muchas ideas, tengo muchos productos en mente pero lo quiero hacer de una forma muy pensada. Estoy consciente de que estamos en una generación donde el global warming, es un tema de preocupación. Quiero hacer algo que sepa que va a funcionar y donde yo sea consciente de lo que pasa en el planeta para no dañarlo más”.

En el tema del modelaje Michelle se mantiene vigente pero solo en colaboraciones con firmas de moda y algunas producciones fotográficas.

“Me mantengo en contacto con prestigiadas marcas con las que realizo algunas colaboraciones comerciales y foto shoots, pero yo como tal no vivo como una modelo, son colaboraciones como la que realicé con Dolce and Gabbana”.

 

SOLTERA Y FELIZ

En el tema del amor la blogger se describe como una persona que no necesita a alguien para estar bien, sobre todo cuando ahora se enfoca más en ella misma.

“En el amor estoy muy contenta, estoy en una etapa donde pienso más en mí, me tocaba mucho enfocarme en mí, ya ni en mi familia, sino en mí, hacer un retrospectiva de mi vida, leer los libros que nunca he leído, escribir, me encanta escribir, tomar fotos pero estoy enfocada en mi vida personal sin pensar en alguien”, concluyó.

Michelle visitó México para ser parte de la experiencia Follow your Stella, que llevó a cabo una marca de cerveza. La joven comentó que esta visita es parte de un proceso de colaboración con marcas de lujo que mantiene actualmente.

“Siempre he dicho que las cosas cuando nacen de lo mas órganico se convierten en las mejores alianzas. Esto fue algo orgánico di una propuesta, les gustó y se llevó a cabo una sinergia muy bonita con la firma”, comentó.