abc Radio


Molotov se expande a todo el mundo gracias a una nueva fusión

Los Ángeles.- Los discos de la agrupación mexicana Molotov llegarán a todo el mundo gracias a la alianza creada con la compañía PeerMusic, la cual será la encargada de editar su discografía.

Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright, quienes además del acuerdo existente con Miguel Huidobro, unen los derechos de publicación con dicha empresa, informó Yvonne Drazan, vicepresidenta de la división latina de West Coast, y Julio Bagué, vicepresidente de la división latina de Costa Este y Puerto Rico.

PeerMusic publicará la música de Molotov en todo el mundo y comenzará con su álbum más reciente “Agua maldita” (2014) e incluirá todas las obras futuras. La banda planea lanzar un nuevo álbum el próximo año.

"He estado trabajando para traer a los miembros restantes de Molotov a PeermMsic desde que dejé Surco para unirme a la empresa hace casi 15 años”, dijo Yvonne Drazan.

“Sé de primera mano que Micky, Tito, Paco y Randy son algunos de los compositores más consumados e influyentes de su generación y es maravilloso ahora servir como su editor. Es un honor para mí trabajar nuevamente con ellos y ser parte del próximo capítulo de su carrera”, agregó.

Al respecto, Randy Ebright externó: "Estamos muy contentos de poder volver a trabajar con Yvonne, a quienes conocemos y confiamos desde hace muchos años.

“La filosofía práctica de la compañía es exactamente lo que estábamos buscando en una editorial, y estamos entusiasmados de que sean nuestros socios tanto para Molotov como para muchos otros proyectos musicales de los que formamos parte individualmente”.

Molotov ha lanzado cinco álbumes de estudio: “¿Dónde jugarán las niñas?” (1997), “Apocalypshit” (1999), “Dance and dense denso” (2003), “Eternamiente” (2007) y “Agua maldita” (2014).

/afa