abc Radio


¿Mon Laferte y Diego Luna juntos? Aquí “el beso” que lo confirma

La cantautora chilena, Mon Laferte tuvo como protagonista al actor Diego Luna en su nuevo videoclip
El beso,
idea que surgió de la admiración que siempre ha sentido por el trabajo del mexicano, por lo que no dudó en invitarlo en formar parte del tema que formará parte de su próximo álbum de estudio.

No te pierdas:
Por esta razón Paty Chapoy dejará Ventaneando el próximo año

Después del reconocimiento que obtuvo con el álbum
La trenza,
del que se desprendieron los éxitos
Amárrame
y
Mi buen amor
, Mon Laferte vuelve a los estudios de grabación con un tema fiel a su estilo, y que en esta ocasión contó con la participación del actor Diego Luna a quien le dio
El beso
“a veces tierno y a veces violento”.

Admiro mucho a Diego, me parece que es una persona increíble, que es de esas personas que, tanto su esencia como su arte le hace bien a México. Él lleva la bandera de éste país muy en alto y pues lo invité. La verdad le mandé un whatsapp y le encantó la idea.

Te recomendamos:
¿Gloria Trevi prepara el divorcio tras crisis matrimonial?

Laferte confesó que, aunque no era una persona a quien tuviera el gusto de conocer personalmente, fue su admiración y el respeto por el trabajo de Diego lo que la alentó a contactarlo para que trabajaran juntos.

Yo dije 'me encanta Diego Luna, le voy a escribir a ver qué pasa…' y así se dio. Trabajar con él fue súper bonito. Todo fue muy profesional, además te hace sentir súper bien. ¡Pues claro, es Diego Luna! la cantidad de grabaciones, rodajes, películas y obras que él hace, fue maravilloso

La chilena aseguró que en la actualidad se encuentra en una etapa de mucha “fertilidad” en su carrera artística, ya que se vive en un proceso de exploración musical distinto al que había presentado a su público, a quien prometió sorprender por la diversidad de ritmos materializados en este nuevo álbum, el cual aun no tiene nombre.

En éste álbum la gente va a poder escuchar muchas cosas nuevas, sonidos nuevos. Hay en mí un deseo de explorar profundo y de sorprenderme. Al escuchar mi música, quiero descubrir los sonidos que hacen que te den las ganas de bailar o que se te mueva el piecito. Es una época de gran fertilidad porque quiero hacer mucha música.