abc Radio


Muere a los 67 actor, el cantante e ídolo setentero David Cassidy

El actor y cantante estadounidense David Cassidy, que en la década de los 70 fue un ídolo de los jóvenes, falleció hoy a los 67 años después de que la semana pasada fuera hospitalizado en estado crítico en Florida.

"En nombre de la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido padre, tío y hermano David Cassidy", señaló en un comunicado reproducido por medios estadounidenses su representante, JoAnn Geffen.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter el actor y cantante sufría de falla múltiple de órganos, según su representante informó que "David murió rodeado rodeado de aquellos a quien amaba, con alegría en su corazón y libre del dolor que lo aquejaba por mucho tiempo".

Cassidy recientemente ingresó a un hospital de Florida en condiciones críticas después de padecer fallas en el hígado y los riñones, en su momento los representantes del artista revelaron que no se trataba de alguna urgencia inminente.

El actor será recordado en Estados Unidos por su participación en la serie de comedia The Partridge Family que se transmitió desde 1970 hasta 1974, donde Cassidy tenía un rol principal.