abc Radio


Muere Karla Luna, una de Las Lavanderas

Karla Luna, cantante y comediante regiomontana que integró Las Lavanderas murió de cáncer a los  37 años de edad.

Conductora también en la televisión regiomontana mantenía una lucha contra el cáncer cervicouterino que se le descubrió en 2012.

Ahora, perdió la batalla en la lucha que sostuvo a lo largo de los años.

El deceso lo confirmó en su cuenta de Twitter el conductor y actor Fernando Lozano Llamas: "Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando… QEPD".

Cuando se le detectó el mal acababa de dar a luz a su cuarto hijo y se le extirpó la matriz y en  octubre del 2014 recibió nuevamente la  noticia de que otra vez tenía cáncer cervicouterino por lo qu️e se sometió a un fuerte tratamiento de seis quimioterapias.


 

En febrero del 2015 recibió su última quimioterapia, con la condición de mantenerse en chequeos constantes, pero en  septiembre del año 2016  le diagnosticaron que el cáncer volvió ahora en la garganta. Fue conductora en programas de Televisa Monterrey hasta que formó La Lavanderas con Karla Panini y recorrieron el país con éxito hasta que problemas entre ellas les llevó a romper la unión.

La actriz y comediante siempre se mostró con una sonrisa y mucha energía. Se mantenía pendiente de sus seguidores y agradecía el apoyo que le brindaban.