abc Radio


Nadia se solidariza con sus paisanos

Ante 900 espectadores la solista Nadia acompañada por la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Oaxaca brindará un concierto este viernes 29 en el auditorio de las instalaciones de la Universidad del Sureste.

“La totalidad de lo recaudado en taquilla será donada a Movimiento Azteca 100 para la construcción de las viviendas colapsadas en mi tierra oaxaqueña”.

En entrevista con El Sol de México, reiteró, sentirse muy emocionada de estar respaldada con los pequeños músicos quienes son sus paisanos, para unir su talento en pro de los damnificados.

El concierto, que tendrá hora y media de duración, tendrá como eje la obra musical de Juan Gabriel.

“Habrá un momento emocionante porque haré un dueto con Alejandro de 9 años de edad, con quien cantaré ‘Querida’. Él es de Tlaxiaco, Oaxaca. Me gusta mucho su voz y a mí me apasiona la música bien hecha y con él me conecta un gran amor y a la vez me da mucha ternura verlo muy comprometido con la música a su corta edad”.

Nadia agregó que cantará temas como “Se me olvido otra vez”, “La diferencia”, “Buenos días señor sol”, “Noa Noa”, “Amor eterno” y “Abrázame muy fuerte”, entre otras.

La solista titular del programa Nadia Música en ABC Radio, que se transmite cada sábado a las 10:00 horas, comentó que este 30 de septiembre tendrá como invitado al artista Bogart Bonales, exintegrante de Comando Tiburón y van a hablar de la necesidad de ayudar a los damnificados.

 

MÉXICO MÁS UNIDO QUE NUNCA

Nadia comentó que “México ha demostrado que no estamos solos, en las grandes tragedias nos hemos unido y ahora más que nunca lo estamos. Dios está con todos nosotros en momentos en los que él más que nadie nos puede consolar” y dijo que continuará apoyando a las grandes causas ahora en Puebla con el próximo concierto sinfónico de Jorge Domínguez y Super Class para el 7 de octubre, al que se une Samo y Ana Victoria.

“Vamos a estar apoyados con la Orquesta Sinfónica de Puebla que dirige Alberto Moreno, con las Voces de México, el Ballet Ritmo Show, el Mariachi Misterio y conduciendo Mario Carballido. Con este recital se donará una parte de taquilla a los damnificados”, aseguró Nadia.