abc Radio


Netflix revela las primeras imágenes de la sexta temporada de Orange is the new black

Las primeras imágenes y el trailer oficial de la sexta temporada de la serie
“Orange is the new black”,
fueron difundidas por Netflix, en las cuales se adelanta que las amistades se pondrán a prueba y se formarán nuevas lealtades.

El regreso de “las damas de Litchfield”
será el próximo viernes 27 de julio,
fecha del estreno global, y las mostrará con una voluntad de hierro y nada que perder, con el lema “muéstrate tal como eres”, en una prisión de máxima seguridad.

Robin Wright habla por primera vez sobre Kevin Spacey: "no conocía al hombre"

En el video de unos dos minutos de duración, se escucha una voz en off que
da la bienvenida a las novatas,
después, la interna “Suzanne” a su llegada indica a un policía: “Espera, este no es mi hogar. No lo es”, a lo que el uniformado responde que ahora lo es.

En seguida
aparecen las imágenes de las reas
en el fichaje del Departamento de Justicia de Estados Unidos: “Galina Reznikov”, “Gloria Mendoza” y “Nicky Nichols”, “Cindy Hayes”, “Suzanne Warren” y por supuesto la protagonista, “Piper Chapman”.

Después, una presa asegura que todo es muy distinto y que las mujeres están dementes y en otra escena, “Suzanne” dice a “Piper”: “Mis amigas ya no son mis amigas. Y me dan un color contra el que otros quieren pelear”.

“Los azules y los caquis pelean entre sí.
Los rosas están a salvo
”, responde Piper, quien porta una camisa azul con una playera blanca de manga larga, mientras su compañera tiene playera gris y encima camisa rosa.

En otra escena, a “Piper” le resulta extraño que sean las únicas, y aunque no precisa en qué, otra mujer asegura:
“Quieren hundirnos sin importar lo que hicimos o no”
; tras lo cual se observa una serie de interrogatorios por parte de agentes, quienes analizan las fotos de varias internas.

En las imágenes se pueden apreciar risas, llantos, peleas y hasta rutinas de ejercicio; así como a mujeres agrupadas en bloques, como el “D” y el “C”, al cual pertenecer “Piper” ya que está conformado por quienes visten de azul.