abc Radio


Nick Jonas, nominado a los premios Globo de Oro por su canción “Home”

El cantante Nick Jonas, quien está nominado a los premios Globo de Oro por su canción “Home”, del largometraje animado Olé, el viaje de Ferdinand, expresó que no le preocupa obtener una postulación al Oscar.

“No estoy estresado, pero sería algo increíble si sucediera, pero si no, todo está bien y supongo que la mejor manera de abordarlo es mantener la cordura”, declaró el músico.

El exintegrante del grupo Jonas Brothers participa en la nueva versión cinematográfica Jumanji: en la selva, en la que comparte créditos con Jack Black y Dwayne Johnson, entre otros.

El cantante expresó en el portal The Hollywood Reporter que vio la cinta original, del año 1995 que protagonizó Robin Williams, cuando tenía cinco o seis años, la alquiló en la tienda Blockbuster y se asustó al verla.

Sin embargo, se enamoró de la historia y se convirtió en gran parte de su infancia, por lo que al leer el nuevo guión quedó impresionado con el enfoque que le estaban dando.

“Ser absorbido por el juego esta vez fue una forma muy fresca de plantearlo; fue un escenario de ensueño y no hay forma de competir con el original”, aseveró el también productor estadounidense.

Agregó que esta es una cinta querida por muchos y consideró que la actuación del fallecido Robin Willians es realmente brillante.

Para el equipo fue de “¿cómo tomamos este título y le damos una nueva perspectiva, encontrando una manera de rendir homenaje al personaje de Robin Williams, Alan Parrish y en general”.

Igualmente, destacó que lo mejor de trabajar en este proyecto fue llegar a trabajar con “increíbles actores” y pasar tiempo en Hawai.

Por otro lado, platicó que recién concluyó otra película llamada Chaos Walking, de Doug Liman, con Tom Holland y Daisy Ridley.

Aunado a esto, en 2018 tiene planeada una gira con Bruno Mars, con quien llegará a México.