abc Radio


Ninel Conde se premiará con un viaje

Ante el exceso de trabajo, entre conciertos, la conducción de festivales y la grabación de la telenovela En tierras salvajes, Ninel Conde hará un viaje para contrarrestar el estrés y para celebrar su cumpleaños.

Antes la actriz participará como conductora del Furia Musical Fest que se realizará en el Palacio de los Deportes el próximo 27 de septiembre.

Apurada para cumplir todos sus compromisos, Ninel deseó suerte a su amiga Marjorie de Sousa, quien incursionará como solista en el género regional mexicano.

“Mi Marjorie la quiero mucho, le deseo mucha suerte. A veces toca sufrir un poquito para poder cantar con banda y tener mucho sentimiento y creo que ella lo va a poder hacer”.

En relación a si le ha dado tips como cantante, contestó: “Ella debe de tener su maestra y su coach. Solo (me queda) desearle suerte”.

Sobre el problema de manutención que libra la venezolana con Julián Gil, padre de su primogénito, Ninel dijo que no le gusta opinar y además no conoce a fondo la situación.

“No me puedo meter. Yo respeto, pero a veces no son las cosas como parecen, hay cosas de fondo. Yo sólo sé que es una mujer trabajadora, gran madre y no la está pasando nada bien”.

Y añadió: “Siempre la he querido mucho. Me tocó convivir con ella en Mira quien baila, para Univisión y creamos empatía en el reality, la quiero mucho”.