abc Radio


No andaba muerto, andaba de parranda: Así reaparece Chuponcito

Mexico.- El actor Alberto Flores, mejor conocido como el Payaso "Chuponcito", obtuvo un éxito rotundo con su nuevo espectáculo en el Centro Cultural Teatro 1, la noche de este viernes, donde las risas y carcajadas se escucharon a la par de los aplausos por los 40 años de edad, que la producción le celebró al comediante.

En punto de las 22:00 horas, salió al escenario "Chuponcito", para darle vida al personaje de "padre" del infante imaginario del mismo "Chuponcito", arrancando aplausos y ovaciones del respetable, que no paro de reír durante la más de una hora que duró el espectáculo.

El encargado de entregar el reconocimiento por 40 años de vida, fue el comediante conocido como El Indio Bryan, quien le dedico unas emotivas palabras ante su esposa e hijos, detalle que festejó al máximo la gente amante del estilo inocente y de doble sentido de Chuponcito, quien también dio vida no sólo a su padre "Chuponcito" y a su madre "Chuponcita".

El actor, agradeció el gesto develando la placa por cuatro décadas de vida y al final del espectáculo, extendió su beneplácito al público al que calificó como cómplice de su éxito: "yo solo no pude ganarme este reconocimiento, fue el público el que me lo otorgó y por eso se los comparto".

El encargado de preparar al espectador fue el comediante y cuenta chistes Armando Roa, quien en formato de Stand Up hizo reír, sonreír y reír a carcajadas a los asistentes con sus elocuencias, recuerdos y dichos, vinculados a la educación de los hijos en el pasado y el presente.

Enseguida Roa cedió el escenario al payasito, quien cerró su espectáculo con el personaje del niño payaso "Chuponcito", no sin antes interpretar a su madre como la mamá de "Chuponcito", el mismo Alberto Flores.

"Gracias a todos por acompañarme en este día de cumple años y en este espectáculo con el que hemos triunfamos esta noche", finalizó.

/afa