abc Radio


No es un adiós, es un gracias de Panteón Rococó a su público

Después de los rumores que surgieron a través de las redes sociales en donde se especulaba una separación, la banda mexicana Panteón Rococó anunció su más reciente material inédito El último ska, y aclaran que no es un sencillo de despedida, señalaron que es la forma la que agradecen la permanecía de su audiencia y su deseo de seguir trabajando.

“De repente resultó un poco caótico, la respuesta en el sentido de que la gente lo pensó como que nos íbamos a separar. En realidad nos da mucho gusto ver la necesidad de la gente de tener bandas como Panteón Rococó en la escena musical haciéndolo que hemos hecho durante 23 años, que es comunicarle a la gente el sentimiento de los jóvenes y de la sociedad con respeto a las cosas que nos van sucediendo en el día a día, en nuestro país y en el mundo”, comentó Luis Ibarra, Dr Shenka, vocalista de la agrupación.

El colectivo integrado por Gorri, Missael, Shenka, Felipe, Tanis, Dario y Leonel presentó ayer su nuevo sencillo El último ska, un corte inédito que es punta de lanza de su próximo material de estudio, el cual llevara por nombre Infiernos.

“Comenzamos una muy buena etapa después de 23 años en la que estamos muy gozosos, con las ganas de seguir trabajando. Creo que es lo que nos mantiene aquí después de más de dos décadas el gusto por tocar, el amor por la música, la pasión de subirnos al escenario, el poder interactuar con el público, y también, entender y saber traducir lo que audiencia va necesitando”, comentó.

Por lo que el próximo 10 de octubre la banda estrenará el videoclip de este primer sencillo en donde regresan a las entrañas de la Ciudad de México, en donde los lugares, colores y olores formarán parte de esta historia que inició en una de las colonias más emblemáticas que vio nacer la leyenda.