abc Radio


No te pierdas a los ganadores de los Teen Choice Awards 2018

L
OS ÁNGELES, EU.- Una fiesta llena de energía se vivió anoche en la Arena Forum de Los Ángeles en California, donde los jóvenes alzaron su voz y con su voto entregaron las tablas de surf a los mejores artistas de cine, música y televisión en los Teen Choice Awards 2018.

Los jóvenes entregaron el Choice Actor Película Acción a Robert Downey Jr. Por Avengers infinity war, mientras que Zac Efron ganó el Choice a Actor Drama por The Greatest Showman. Por su parte Millie Bobbie Brown se llevó el de Actriz de Television Fantasia.

Los Teen Choice Awards también tuvieron su momento para la denuncia social. El cantante y actor australiano Troye Sivan destacó el trabajo de los jóvenes por vincular a la sociedad a través de la acción. “Los adolescentes le devolvieron la voz a quienes fueron silenciados y le dieron esperanza a los menos protegidos. Nos vimos esperanzados por nuestras diferencias y también compartimos experiencias en común”.

undefined

El youtuber

abiertamente homosexual entregó el Choice a Película de Comedia a la cinta Love, Simon,

una historia que retrata las dificultades de un adolescente para “salir del closet”, por la presión social a su alrededor. “Este año una película nos mostró lo mejor de nosotros, nos hizo sentir comprendidos y celebró lo más importante de cada uno de nosotros: la auto aceptación”, añadió Sivan antes de otorgar el premio.


La fiesta hispana no se hizo esperar, la agrupación CNCO fue reconocida con el Choice por Artista Latino. “Estamos muy honrados y orgullosos de estar aquí como latinos, representando nuestra cultura y a nuestra gente”, comentaron al recoger su tabla . La dupla de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard convencieron a los teen

a y fueron los ganadores del Choice como Mejor Actor y Mejor Actriz en una Película de Verano por su trabajo en Jurassic World: El reino caído .

Entre las actuaciones musicales destacaron la participación de Foster the People, quienes interpretaron su nuevo sencillo Sit next to you;

Meghan Trainor con Let you be right , así como Bebe Rexha y su tema I’m a mess

qué interpretó desde una cama gigante. Los Teen Choice se transmitieron por Warner Channel.

undefined