abc Radio


Nuevo video de Fergie podría revelar las razones de su divorcio

Fergie estrenó de manera oficial el video de su más reciente sencilllo "Save It Til Morning", el cual ha llamado la atención debido a que sus fans aseguran que en él pudo haber plasmado las razones por las que se divorció.

La historia del clip tiene como protagonistas a la misma Fergie  y al actor Jay Hernández, quienes representan a una pareja, la cual nos muestra las distintas etapas por las que se pasa en una relación.

Los seguidores de la cantante aseguran que el video muestra las razones por las que Fergie y su ahora exesposo, Josh Duhamel, pudieron haberse separado.

Parece que el estrés de sus carreras, el ritmo acelerado de sus vida y el hecho de ser figuras públicas, pudieron haber mermado lo suficiente para quebrantar su matrimonio de 13 años.

 


 

 

Por otro lado, los internautas han bautizado esta nueva canción como “Big Girls Don’t Cry 2.0”, pues muchos aseguran que como en este sencillo, la también modelo reflejó de manera muy clara la tristeza que siente.

Cabe destacar que  "Save It Til Morning" forma parte de su más reciente material "Double Dutches", del cual también se desprenden "You Already Know" y "Like It Ain't Nuttin".

 

/afa