abc Radio


Homenaje a Juanga se convierte en agencia, ofertan patrocinios desde 35 mil dólares

Más que un evento póstumo para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Juan Gabriel en esta ciudad, Iván Gabriel Aguilera Salas, a través de una empresa publicitaria Águila Roja Marqueting, Media Kit, inició con la promoción de espacios públicos ofrecidos a diferentes empresarios de esta ciudad así como de Estados Unidos, bajo cobros muy altos y en dólares.

Los paquetes, que promueve Iván Aguilera, tienen un costo de 35 mil dólares y ofrecen llegar a más de dos millones de personas a través de diferentes medios informativos, que van a realizar transmisiones en vivo, por medio  de las páginas y redes sociales oficiales de Juan Gabriel.

El documento remite a Iván Gabriel Aguilera Salas, (954) 6916674 y con Guillermo Bustillos al (618) 1492153, el primero es director de Águila Roja y el segundo director de marketing.

El documento contiene la ubicación de los lugares, además del programa para el domingo 27 y el lunes 28, fecha en que se celebra el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

De la misma manera se comenta que en este negocio se encuentra involucrada la familia Cabada, ya que de acuerdo a datos que se mencionan en documentos, las personas interesadas en adquirir algunos de los paquetes promovidos por Aguilera Salas, podrían hacerlo a través de la página de Don Boletón.

Cabe señalar que al darse el altercado entre Alberto Aguilera Jr. y agentes de la Policía Municipal, en la casa del finado Divo de Juárez ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre, empleados de una empresa privada se encontraba colocando marcos metálicos donde se estará exhibiendo la publicidad prometida a quienes ya son patrocinadores o aún quieran “patrocinar” el evento que tienen un valor de 35 mil dólares como mínimo, por cliente.

En ese lugar, el abogado de Alberto Aguilera Jr., el polémico Filiberto Terrazas se confrontó con el Notario Público, Jorge Antonio Álvarez Compeán, representante de Iván Aguilera Salas, quienes se acusaron mutuamente de ser mentirosos.

El sugestivo “media kit” señala: Te invitamos a que seas parte de este gran homenaje a Juan Gabriel, la personalidad que más seguidores ha convocado durante una ceremonia luctuosa. A manera de agradecimiento por todo lo que nos dejó, reza parte del documento, que fue enviado vía correo electrónico a distintos empresarios.