abc Radio


Organizan concierto para ayudar a damnificados

Tras sentir en carne propia el terremoto de ayer de 7.1 grados Ritcher que vivió la Ciudad de México -32 años después del que ocurrió en 1985-, Juan Osorio productor de la telenovela Mi marido tiene familia, anunció con mayor énfasis el concierto Oaxaca nos necesita.

En su intervención Diana Bracho, reiteró que ella también se solidariza. “Cuando Juan y yo salíamos de este edificio, verifique lo que padecieron los oaxaqueños al derrumbarse sus viviendas. Entonces siento, el dolor que están viviendo, de estar durmiendo en lo que eran las calles.

“Agradezco Juan, que tengas ese corazón para hacer este concierto y nos hagas partícipes de este concierto y nos lleves a ser parte de esta generosidad. El público en vez de pagar su boleto, lo tiene que hacer con alimentos enlatados y otros productos necesarios. Los mexicanos siempre hemos demostrado nuestra solidaridad y hoy no será la excepción.

Juan Osorio, al volver a tomar la palabra, expresó: “Esto te hace valorar donde estas parado, lo importante que son nuestras familias y tener presente que la naturaleza está por encima de todos. Lo más importante es que tras el terremoto de 7.1 Ritcher que ocurrió en la Ciudad de México mantuvimos la calma. Hoy recordamos el temblor del ’85 y esto es una coincidencia. Y el mensaje es que estemos unidos, solidarios e integrados a las causas altruistas para nuestros hermanos, ahora no sólo de Oaxaca”.

Hasta el cierre de esta edición y ante la crisis que se vive en la Ciudad de México y Puebla, por las edificaciones colapsadas tras el terremoto de 7.1 grados, se mantenía en pie la realización de este concierto que está programado para el sábado 30 en Televisa San Ángel.

Para acceder, el público requieren que llevar víveres enlatados, semillas, agua embotellada y productos de higiene.

Los artistas que conformarán el programa musical son Yahir y su grupo, en su debut como cantante Emilio Osorio, el grupo Maramá directo de Nicaragua y la dupla Pau y Davo,

Juan Osorio y su equipo se encontraban en una locación de la telenovela Mi marido tiene familia, justo en el anuncio del concierto  por lo que todos tuvieron que evacuar el edificio localizado en Enrique González 190 en la Colonia Santa María La Ribera.

Presentes en la locación, además del productor Juan Osorio y la actriz Diana Bracho estaban: Daniel Arenas, Diana Bracho, Rafael Inclán, José Pablo Minor, Laura Vignatti, Jessica Coch, Emilio Osorio, entre otros.

Al momento de dar estas opiniones, no se conocía la magnitud de los daños  del temblor que se sintió ayer alrededor de las 13:14 horas, causado considerables daños en la Ciudad de México.