abc Radio


Ozuna, mejor artista del aA�o en los Billboard Latino

C
omo era de esperarse, Despacito se llevó la noche. Luis Fonsi y Daddy Yankee resultaron los ganadores de la vigésima entrega de los Premios Billboard Latino que se realizó en el MGM de Las Vegas, Nevada; pero Ozuna fue reconocido como el Artista del Año.

Despacito cosechó cinco galardones: Canción Latin Pop, Canción del Año Streaming, Canción del Año Airplay, Canción del Año Digital y Canción del Año, subieron al escenario juntos a recoger este galardón Fonsi y Daddy Yankee, éste último también ganó en el rubro de Artista Latin Rhythm del año; mientras que Fonsi se llevó el galardón como Artista Masculino.

Para J Balvin y Willy William fue la Canción Latin Rhythm por Mi gente, que interpretan con Beyoncé.

“Gracias por dejarme algo” exclamó Maluma al recibir el premio en la categoría Artista del Año en Redes Sociales.

El grupo mexicano Maná recibió el premio a la Trayectoria, y tuvieron el privilegio de ser presentados por Carlos Santana, con quien años atrás grabaron la canción Corazón espinado.

Fue una noche en la que destacaron las colaboraciones entre artistas de distintos géneros, ahí estuvieron Ricky Martin con Wisin y Yandel para interpretar Fiebre ; Sofía Reyes y De La Ghetto; Quavo y Karol G; Sebastián Yatra con David Bisbal cantaron A partir de hoy; también colaboraron en vivo Ozuna y Cardi B; pusieron más ritmo con Échame la culpa

Karol G, Fonsi y Paty Cantú, y cerraron el show Víctor Manuelle y Farruko con Amarte duro .

También hubo estrenos, J Balvin cantó por Ahora ; Chayanne Di qué sientes tú

y Jennifer Lopez El anillo .

Christian Nodal obtuvo el galardón a Artista del Año Debut y Calibre 50 por Hot Latin Songs Artista del Año.